PANADERIA “LA ESPERANZA”



PANADERIA “LA ESPERANZA”
MISION
Llevar al consumidor productos de calidad a un precio accesible, con un servicio de excelencia, estableciéndonos como la mejor opción en la adquisición de productos de panadería y pastelería.
VISION
Ser una empresa altamente competitiva, innovadora y sobresaliente en el mercado regional de panaderos alcanzando un alto nivel de desarrollo humano y tecnológico para cumplir con sus objetivos.
OBJETIVOS
Realizar un diagnóstico de las actuales condiciones higiénico-sanitarias de infraestructura a través de la aplicación del formato o ficha de inspección de buenas prácticas de manufactura.

Analizar los resultados obtenidos en la ficha de inspección de buenas prácticas de manufactura.

Brindar recomendaciones a panadería “Esperanza” según el diagnóstico obtenido.

Proponer implementación del manual para el personal de panadería “Esperanza”.


ESTRATEGIAS DE MARKETING
Su estrategia para seguir creciendo es tener procesos de mejora continua en las áreas de producción, administración y logística.

En términos de operación, esta empresa tenía problemas con el
control de pagos a sus casi 200 proveedores.
Detectaron la necesidad de contar con una solución de planificación
de recursos empresariales e e-business a nivel administrativo y
Operativo, requerían un ERP.

Luego de un proceso de selección
optaron por SAP y su aplicación My SAP All-in-One.
“No sólo fue la implantación de una poderosa aplicación,
también recibieron la consultoría necesaria por parte de
Soluziona, socio de SAP, para la implantación de la aplicación”,
señala el director de Mercadotecnia.

Cambio de hornos
Los cambios generaban un poco de miedo. Cuando se supo en
Pastelerías La Esperanza que se iba a implantar un nuevo
Software, que iban a cambiar la manera de hacer las cosas a
nivel administrativo y operativo, la dirección percibió un poco
de renuencia por parte de los empleados.
Pero, existen maneras de eliminar ese miedo al cambio. Hay que
informar a la gente acerca de lo que se va a hacer, establecer
Responsabilidades y, sobre todo, dejar claros los beneficios que
tendrán ellos con este cambio.
“No sólo hay que decirle al personal que debe hacer las cosas de
tal manera, hay que hablar de los beneficios que traerá para la
Empresa y para él.


PRODUCTOS QUE OFRECE AL MERCADO
Una empresa que está buscando ofrecer a sus clientes pan y otros productos de repostería a domicilio, comprándolo a través de su eCommerce, es Panadería La Esperanza, en la Ciudad de México y su zona metropolitana.

PANADERIA: Pan dulce, pan artesanal, pan artesanos
POSTRERIA: Postres individuales, panques, pays, gelatinas
GANAPES Y BOCADILLOS
LINEA DE PASTELERIA








FORMATO APA
S. CUEVAS GARCIA. (2009). The best Run Historias de Éxito. SANTA FE MEXICO DF: SAP MARKETS

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTADOS FINANCIEROS PROFORMA

COSTO FIJO Y COSTO VARIABLE